Es la Comunidad la que decide: quién, cómo y cuándo se realiza las obras o servicios que necesita.

Como despacho, nos comprometemos a aportar 2 o 3 presupuestos para que la Comunidad adopte las decisiones convenientes. No hay compromiso previo con proveedores.

Cada Comunidad dispone de su propia cuenta corriente independiente, (no es una cuenta profesional del administrador); buscamos Transparencia; ponemos toda la información y documentación de la comunidad, a disposición de los vecinos. De este modo, el presidente podrá cotejar, físicamente, cualquier documento de la contabilidad, buscando una gestión personal e independiente..

Si decide contratar nuestros servicios, realizaremos una Junta de presentación sin coste para que los propietarios nos conozcan y puedan manifestarnos como quieren que sea la gestión del despacho intentando personalizar el trato en cada Comunidad

Le daremos el presupuesto por escrito en un plazo inferior a 24 horas. Si necesita cualquier aclaración, o que asistamos personalmente a una reunión, indíquenoslo.

Póngase en contacto con nosotros directamente, a través del teléfono 94 411 85 99, el móvil 653854114 o por medio del correo electrónico info@afbilbao.com